♥♥♥Amor de hadas♥♥♥

Se que este blog es sobre hadas y magia! pero… el amor tambien es magico ciertoo?

les dejo un post dedicado al amor haditas… espero que lo disfruten

About serunhada

Me gusta la magia y las hadas. Por eso hago este blog, para informarlas a ustedes de este tema que a todas nos gusta :)

2 responses to “♥♥♥Amor de hadas♥♥♥”

  1. hada de la alegria says :

    me encantan las hadas no se cuantas de mis hermanas andaran por aca, espero conocerlas algun dia, soy LADYMINMAY HADA DE LA ALEGRIA ,asi me bautizo un dia u rey del mundo de ilusion, algun dia les contare esta historia, bueno espero conocerlas muy pronto hermanas hadas que nuestro espiritu se haga uno.

    • hada del amor says :

      AI Q BUENO AMIGA QIERO CONOCER TU HISTORIA YO SOY HADA DEL AMOR ME ENKANTA LA MAGIA Y LOS CORASONES AMI ME ENCTREGO EL PODER EL HADA REINA DE UN REINO MUY LEJAON NOS VEMOS

Deja un comentario